El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

jueves, 16 de junio de 2011

Pasiones en Volterra. Prefacio




Hola chicas, aquí Koko reportandose. Quiero presentarles mi nuevo Fic, “Pasiones en Volterra” Inspirado en un par de personitas que quiero muchisimo. Si, ya sé lo que están pensando, “Ésta chica no actualiza muy a menudo y ya está creando otra historia”. Pero así surgió, al igual que el amor de aquellas dos personitas, de la nada, de repente.

Los quiero demasiado...


Summary: El amor se desgasta día a día, Cayo Vulturi cree que no puede seguir más con ésta farsa, mientras que su pesadilla intenta revivir los sentimientos que alguna vez existieron. Pero entonces llega ella a complicar todo, con su inocencia y dulzura, pondrá de cabeza su mundo. Él sabe que está prohibido sentirse atraído hacia Renesmee. Sin embargo; en un mundo de pecadores y pecados ¿qué más da ser uno de ellos?

Prefacio

Let me Sign

Permanezco cerca
De un árbol roto
Sus manos están todas torcidas
Ella me señala
Fui condenado por las luces
Se acerca hasta a mi para verme
Hablo con una voz que
Rompió el cielo
Ella dijo, camina por aquí
Hasta la sombra
Te abrigaré entre mis brazos
Y siempre permaneceré
Déjame llegar
Déjame llegar


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cancion me encanta! :D

Anónimo dijo...

aaaww que xidisimo
y muy linda cancion n_n