El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

lunes, 18 de julio de 2011

Amor después de esta vida. Capitulo 6.

NO ES UN ADIOS, ES UN HASTA PRONTO... ESPERO

Me desperté con el leve susurro de una voz llamandome, al abrir mis ojos vi que, efectivamente, éra Jane. Sus ojos me miraban llenos de furia, no esperaba salir viva de allí, le sonreí y la saludé tratando de calamarla.


-Hola.

-Hola? Me dejas plantada con dos chicos que estaban muy lindos, por cierto, y solo me dices hola?

-Escucha... lo que sucedió fué...- en ese momento recordé las palabras de Emmett "Jamás le digas nada de lo que sucedió a nadie"

-Fué...- me instó Jane a seguir.

-Me qudé dormida, llegué muy cansada y simplemente puff, caí.


-Esa no es ninguna excusa!- me reclamó.

-Perdoname si?

-Ash- caminó por mi cuarto y luego gritó -no puedo creer que me dejaras plantada!

-De todos modos, dudo que te halla hecho falta! Tu estarías mas preocupada por cual de tus dos amigos te besa primero que por mi!- exclamé estresada.

-Jodete!- exclamó antes de salir de mi cuarto y bajar las escaleras dramáticamente.

Que había hecho? Habia peleado con mi mejor amiga el mismo dia en el que me marcharía para, talvez, no volver a verla mas. Una lágrima salío de mi ojo derecho y resbaló por mi mejilla, me sentía como una tonta, una tonta que habia perdido a su amiga por culpa de una estúpida pelea, por culpa de ese maldito taxista que habia tratado de aprovecharse de mi. Otra lágrima cayó de mis ojos al recorda aquella desventura.

Me púse en pie y caminé hacia el baño, tal vez el agua tibia de la ducha me ayudara a pensar con mas claridad y con mas calma. Luego, me vestí con un vestido casual de color púrpura y me púse unas sandalias blancas, mis favoritas. Bajé a desayunar ya casi totalmente calmada, aún me sentía una completa idiota por dentro, pero algo me decía que las cosas iban a mejorar, y no tanto a empeorar, aunque no estaba tan segura de la primera como de la última opcion.

-Buenos dias Rose- me saludó mi mamá, Esmee Cullen, una de las mujeres mas geniales y buenas del planeta.

-Buenos dias- saludé y tomé asiento en el comedor al lado de ella.

-Y Jasper?

-Debe seguir durmiendo

-Eso creo- dijo Esmee.

-Adivina quienes vendrán hoy a visitarnos?- agregó luego feliz.

-Quienes?

-Eddie y Bella- sonrió -y porsupuesto mi nieta favorita, Renesmee.

-Que bien

-Si, les conté que te ibas hoy- hizo un puchero y luego sonrió -y vienen a verte y a despedirse

-Que bueno, hoy si que quiero pasar mi mayor tiempo con amigos y familia.

-Y la universidad?

-Ya me matriculé en la de Phoenix, y me retiré de la de Forks ayer...

-Bien, entonces... solo te queda despedirte- me abrazó y yo a ella.

-Si- dije separandome de mi madre -Solo eso.

Entonces recordé a Jane, tenía que contentarme con ella, no podía irme sin decirle adios a mi mejor amiga. Me puse en pie y caminé hacia mi cuarto, a mi computadora, Jane siempre estaba conectada, amaba facebook, éra su mayor adicción, claro, los muchachos no se quedaban atras.
Entré en mi perfil y miré mi muro, luego miré mi chat y allí se encontraba ella conectada.

Al final, quedamos bien, nos perdonamos una a la otra y la amistad volvió a prosperar. La invité a almorzar con nosotros y ella aceptó gustosa.

Pasó mas o menos una hora antes de que mi mejor amiga llegara.

-Hola- la saludé.

-Hola, jaja hace cunato no nos veíamos?- dijo en tono de broma y luego agregó una risita.

-Hace mucho- reí.

Me dió una abrazo y luego se separó de mi, caminó hacia la sala de television y yo la seguí. Las dos tomamos asiento en el gran sofá.

-Que quieres ver?- pregunté tomando el control remoto.

-My life as Liz.

-Lo dan a esta hora?

-Si, prefiero verlo los sábados en la mañana que los domingos en la noche- agregó.

-Mmmmm.... es un buen programa?

-Bromeas? Es excelente

-ok- sonreí.

Miramos tv un rato y luego jugamos un juego de mesa, al final decidimos hacer palomitas de maíz y simplemente sentarnos a charlar sobre cosas de la vida, Edward llegó en mitad de nuestra conversación.

-Hola, chicas- saludó mi hermano mayor ingresando en la sala con Nessie en sus brazos, esta jugaba con un mechón de su cabello anaranjado, sus ojos color chocolate resplandecían a la luz del sol que entraba por la ventana.

-hola- lo saludé- Ness!

Me puse en pie y caminé hacia mi sobrina, esta sonreia mostrando sus dientes blancos cual perlas y relucientes cual diamantes, sus dos años se reflejaban en su alegría y en su forma de hablar, la saludé con un abrazo, luego de tomarla en mis brazos.

-Tia- me dijo dandome un besito en la mejilla.

-Como está mi sobrina consentida?- pregunté.

-Ben- aún no hablaba muy bien pero sus palabras eran entendibles.

-Hola Rose- me saludó Ed, dandome un abrazo -nos enteramos que te ibas...

-Rose...- dijo mi mamá saliendo de la cocina, su cara mostró sorpresa al ver a Edward -Eddie!

-Hola ma', porfavor no me digas así- sonrió y se acercó a mi mamá para darle un fuerte abrazo.

-Y Bella?- pregunté notando que algo faltaba.

-Dijo que tenía que hacer algo, me encontraría con ella aquí.

-Oh- dije, entonces habló una voz conocida.

-Hola Edward- saludó Jane.

-Hola Jane- se saludaron de beso -como has estado?

-Muy bien, ustedes?- preguntó tomando a Ness en sus brazos.

-Bien.

-Quieres algo de tomar?- le preguntó mi madre a Edward.

-Si, claro...

-Y tu? Jane

-Si, porfavor

-Ok- mi madre se dirigió a la cocina y todos la seguimos, le ayudé a servir la limonada en los
vasos de cristal, para Ness en un vasito de plástico, y los púse en el comedor, cáda uno tomó un vaso, tomé un sorbo del mio.

Charlamos un rato, Edward nos contó algunas de sus aventuras con Nessie y Bella en isla Esmee (una isla que le había regalado mi padre, Carlisle a mi madre, Esmee en su aniversario numero 18), y como habían pasádo sus vacaciones felices y contentos en el mar y la playa.
Bella llegó a eso de las 12:30 a.m junto con Jasper.

-Hola amor- dijo Edward caminando hacia su esposa para darle un beso.

-Hola- dijo esta, luego nos miró a mi madre y a mi -Rose, Esmee, como están?

-No muy bien...- dijo mi mamá afligida.

-Rose se va hoy verdad? Lo había olvidado...

-Si- le aseguré.

Bella y Jane se miraron con frialdad, no se llevaban muy bien que digamos, mi cuñada siempre me había dicho que percibía algo extraño en Jane, que no éra de fiar, pero... por favor, es Jane, de quien hablamos! No mataría ni una mosca.

El almuerzo estuvo lleno más que de comida, de risas, de consejos para el viaje, y de aplausos para Nessie, que nos deleitó a todos con una danza que había aprendido en la escuela. Edward se puso en pie y golpeó su copa de vino con una cucharita, para llamar nuestra atención.

-Familia, quisiera bindar por Rose, para que pueda progresar cáda dia más y pueda tener mucho éxito en su nuevo hogar.

Todos chocamos nuestras copas y tomamos un sorbo de vino, de ahora en adelante siempre recordaría esas palabras, en verdad necesitaría de mucha suerte para mi nueva vida, mi nueva vida con Emmett, con la "muerte"; ahora debía sonreír y disfrutar de este momento con mi familia, los volvería a ver, pero ahora los dias serían eternos, y no conocía el tiempo en el mundo donde vivía mi, de ahora en adelante, amo.

Cayó la tarde y antes de darnos cuenta el reloj ya apuntaba a las 5:00 p.m. Entonces, fué cuando Bella me hizo entrega de un hermoso collar, éste era de plata y llevaba como dije un marco en plata y en el centro un hermoso y resplandesciente rubí, agradecí de antemano y me lo puse inmediatamente con ayuda de Ed.

El telefono sonó derepente y yo contesté.

-Hola?

-Hola, Rose?

-Garrett!- uno de mis mejores amigos de la universidad.

-Jane nos dijo que te ibas, porque no nos avisaste antes?

-Lo siento, olvidé llamar.

-No importa, puedes salir hoy?

-Claro, si.

-Jane no está en su casa, puedes llamarla a su celular y decirle que me llame porfavor?

-Espera, ella está aquí.

Me dirigí al comedor y llamé a Jane con discreción, ésta se puso en pie y me siguió, luego tomó el telefono y comenzó a hablar, no entendí la mayoría de su conversación con Garrett, entre tantos "Okeys" y tantos "Está bien", se hubiera perdido cualquiera. Al fin, mi amiga colgó y me miró.

-Vamos a salir hoy a comer un helado

-Que bien...

-Si! Garrett y Emily quieren despedirse de ti.

-Si, ya quiero verlos!- dije feliz, mi ultimo dia aqui tenía que ser el mejor.

Me dirigí al baño para cepillar mis dientes y echar una ultima ojeada a mi cabello, éste seguia liso y brillante igual que siempre, amaba mi cabello! Finalmente bajé las escaleras y salí seguida por Jane, quien me llevó en su auto hasta la heladeria que le habia indicado Garrett para encontrarnos, y justo ahí estaba él... Con su cabello color arena, amarrado en una coleta; éra alto, y desgarbado, de tez blanca y sus ojos eran de un color marrón casi llegando a rojos. Emily, en cambio era de piel morena, su cabello liso y negro que le llegaba mas allá de los hombros; sus ojos oscuros y almendrados.

Salímos del auto al encuentro, nos saludamos de beso en la mejilla y abrazo y enseguida, entramos en la heladería, esta tenía un extraño nombre que no recuerdo; Jane fué la primera en ordenar, pidió un helado de frutos rojos en una copa con chocolate extra; yo ordené un helado de vainilla con chispas de colores en una canasta de galleta. Todos comimos con lentitud, aprovechando el tiempo mas en charla que en alimento.

Lastimosamente, yo debia irme para mi encuentro con Emmett, así que me terminé mi helado y me despedí de todos, la despedida fué en verdad emotiva, a parte de gastarme un helado me regalaron una deliciosa locion de frambuesa y una crema del mísmo olor; al final, les dí un beso y un gran abrazo a todos y cada uno, a Emily, a Garrett, y a Jane, quien se ofreció a llevarme a mi casa.

Al llegar a ésta, entré en compañia de mi mejor amiga, Edward y Bella ya se habian ido y mi madre se encontraba en la cocina preparando algo, ésta me confirmo el paradero de jasper, estaba con el amor de su vida, Alice.

Terminé, con ayuda de Jane lo que me faltó por meter en mi maleta el dia anterior, me aseguré de que todos mis implementos de aseo estuvieran allí, cepillo dental, crema dental, shampoo, etc. Así, ya me encontraba lista para irme, miré la hora, éran las 8, Emmett debia estar esperandome afuéra.

Bajé las escaleras con maleta en mano y mi bolso, mi mamá se encontraba en la sala de estar, su rostro mostraba cierta afliccion, me dolia verla así, y todo éra por culpa de ese tonto, Emmett o como me gustaba llamarle "el matón".

Por fortuna mi madre tenía mucho trabajo así que no se ofreció a llevarme al aeropuerto, pero Jane si... con el mayor pesar le dije que alguien mas me llevaría y que preferia no volver a despedirme de ella en el aeropuerto; así mi amiga aceptó y se fué a su casa, en ese momento solo pensaba en que no era un adios, sino un hasta pronto... o eso creo. Poco despues escuche aquella voz grave que ya estaba preparada a escuchar.

-Veo que estas muy bien equipada- señaló mi maleta.

-Siempre estoy muy bien equipada- dije sin mirar su rostro.

-Entonces nos podemos ir ya- tomó mi mano y me indicó que cerrara los ojos, así sentí como si mi cuerpo fuéra de pluma y derepente, un choque como de electricidad me hizo abrirlos.

Me encontraba en un prado, un hermoso prado, no sentía la brisa pero tampoco sentía calor, el cesped era perfectamente verde y el cielo era azul, un azul celeste hermoso; jamás esperé que la muerte viviera en un lugar tan lindo como lo éra este, Emmett me tomó de la mano denuevo y me guió a paso rápido hacia una cabaña, que al poco tiempo descubrí que éra una hermosa casa campestre.

------------------------♥---------------------♥---------------------------♥--------------------

Estoy segura de que muchas pensarán al igual que yo: POR FIN!!! Jaja :) Perdón por la demora, estuve en crisis de inspiracion, pero he vuelto, ahora publicaré mas seguido y haré un calendario según las posibilidades que tenga de escribir.

Muchísimas gracias por la paciencia!!

Besos a todas desde Colombia

Kata Morgenstern ♫
























































2 comentarios:

nydia dijo...

fASCINANTE me encanto fue genial dios y con ganas de leer el proximo...Besos y cuidate...

Anne dijo...

OH DIOS MIO
QUE BUEN CAPITULO,SIGUE ASI