El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

viernes, 22 de abril de 2011

Roba mi corazón. Capitulo 2.

Enamorada... de mi víctima?


Salímos del cinema a eso de las 6:30 y tomamos asiento en una banca ubicada al lado de un farol encendido. Acababamos de ver "Diabólicas tentaciones".

-Te gustó la película?- me preguntó Edward sonriendo.

-Si- contesté sin saber que más decir- estuvo... interesante -la mayor párte de la película éra sangre y sexo así que no había much tema para compartir.

-Si- terminó él- Emm... quieres ir a cenar ya?

-Claro, vamos- dije poniendome en pie.


Tomé su mano y el estrechó la mía contra su costado. Caminamos alrededor de unas dos cuadras para llegar hásta un restaurante de comida italiana, nos atendió una joven de unos 18 años, mas o menos, su arremolinado cabello me incomodaba. Tomamos asiento en una mesa en el fondo del restaurante.

-Que desean ordenar?- nos preguntó la camarera sonriendo, o... sonriendole a Edward.

-Yo pediré un especial- dijo Edward sonriendome- Y tu? que vas pedir?


Me dí cuenta de que había estado mirandolo todo este tiempo, bajé la cabeza con mis mejillas a punto de enrojecer. Miré el menú y ordené unos rollitos de carne y pollo con salsa especial sin alzar mi cabeza, no quería que Edward viéra mis mejillas.

-ok- finalizó la camarera anotando mi órden y las dos coca-colas que Masen acababa de odenar.

-Pobre...- dijo éste cuándo la muchacha se alejó.

-Porque?- pregunté con la cabeza aún agachada, simulando mirar mi celular; esperaba que mis mejillas regresaran a su tono natural antes de mostrar mi cara.

-Porque se nota que búsca un novio desesperadamente- levanté mi cabeza, por su expresión neutra me dí cuenta de que rojizo de mis mejillas ya había pasádo.

-Mmm... cómo sabes éso?- pregunté confundida.

-Por su mirada.

-Sabes mucho de sentimientos, eh?

-Soy psicólogo Bella, se mucho de sentimientos.

-Eres psicólogo?- una noticia un poco inesperada -no éras empresario?

-Si, soy un hombre de negocios, pero soy psicólogo también- me miró y se dió cuenta de mi expresion decepcionada- Eso, está mal?

-No, no descuída- cambié mi expresion de desconcierto por una sonrísa y una mirada a sus ojos tan penetrante como pude -y... Que ves en mis ojos?

-Muchas cosas, las mismas que hay en los mios.

-Que?- reí nerviosa.

-E-na-mo-ra-mien-to- fué mencionando cáda sílaba con tonos diferentes en su voz.

-Hablas de...

-Que yo e gusto y tu me gustas- me sonrió con ésa sonrisa que me encantaba -o no?

-Si- dije involuntariamente, antes de dar mi excúsa el me interrumpió.

-SI, lo sabía.


Nuestros ojos se miraban fijamente, no podía separar mi mirada de la súya, éra como estar atrapada en una jaula de hierro forjado, y de algún modo, me gustaba estarlo. Mordí mi labio inferior, el lo miró y comenzó a acercarse con lentitud hacia mí...


Alguien se aclaró la garganta, los 2 nos volvímos hacia aquel ruido cercano, éra la camarera, traía una bandeja y nuestras órdenes en ella. Edward se alejó de mí rápidamente y se acomodó en su asiento, yo lo imité. La joven nos sirvió mirandonos con sospecha, a continuación, dejó la cuénta y se fué.


Comímos en silencio, traté de no mirarlo mientras probaba mi alimento. Tomé un rollito y me lo metí en la boca, lo saboreé con gústo y miré de reojo a mi acompañante mientras lo masticaba. Él también me miraba, nuestros ojos se encontraron por unos segundos, luego, con toda la fuérza de voluntad que me quedaba, bajé mi mirada a mi plato.


Edward se púso en pie.

-Iré a pagar la cuénta, vuélvo en seguida- agregó.

-Te espéro- susurré cuándo ya se había alejado.


Se dirigió a la caja. Mis ojos se fijaron en su esbelta figura caminando, una sonrisa se me salió de los labios involuntariamente. Varias preguntas danzaban en mi mente como bailarinas en un recital: ¿De verdad estaba enamorada de aquel hombre? ¿Carlisle se enojaría si se lo decía? ¿Ésto éra bueno para nuestro plan?, ésa última pregunta se contestó sola en pocos segundos, definitivamente no éra bueno que me estuviera enamorando de mi víctima, y... no, no éra así, me parecía atractivo, nada más, yo, enamorada... de mi víctima? por favor! No estaba en absoluto enamorada, obviamente, no lo estaba.


Edward volvió mientras aún me encontraba sumida en mis pensamientos.

-Terminaste?- me preguntó mirando mi plato.

-Si...- miré mi plato, se encontraba vacío completamente- Si.

-Bueno... entónces, vamos- dijo haciendo admán con su mano para que me levantara, y así lo híce.


Salímos del restaurante sin mirarnos, bajamos las escaleras y llegamos a la orilla de la calle, el miró su reloj de muñeca.

-Ocho y quince- dijo mirando la carretera- me voy.

-Ok, adiós- le dí un beso en la mejilla y le hice la señal de pare al primer taxi que pasó.

-Adiós-se despidió el cuándo abrí la puerta de la cabina trasera del vehículo.


Entré el taxi y me despedí de Edward con la mano por la ventana, el me sonrió y se despidió con la mísma señal. En la radio, sonaba una canción de Enrique Iglesias, le dí la dirección al conductor y empezé a tararear el coo final de la canción.


El tiempo que pasó y no supe ver,

las horas que ya no quieren volver

Dónde están, dónde están corazón


Los dias en que solíamos amar,

la brísa que llegaba de ése mar

Dónde están, dónde están corazón,

dónde están, dónde están corazón.


Dónde están, dónde están, corazón.


La canción finalizó y en la radio, pasáron a propagandas, miré por la ventana mientras ibamos llegando al edificio "Rosalia".

-Es aquí- dije señalando el lugar, el taxista frenó justo en frente.


Pagué la carrera y salí del taxi. Abrí la puerta principal, subí las escaleras hasta el tercer piso y abrí la puerta de mi departamento; ingresé rápidamente, no había rastro de Carlisle, me dirigí a mi habitación y cerré la puerta, me tumbé en la cama y cerré los ojos; soñé con Edward, con sus ojos color esmeralda, su pelo color de cobre y su glorioso y perfecto cuerpo.


Abrí mis ojos al escuchar el dúro golpe que se propinó en la sala. Salté de mi cama y me dirigí hacia allí. Asomé mi cabeza por una columna de la cocina, una columna lo suficientemente ancha para esconderme detrás de ella. Me aseguré de uqe no fuéra un ladrón, no quería ladrónes aquí, además de nosotros, aunque lo que ví no fué para nada placentero.


Carlisle tomó asiento en el sofá de la sala y arrojó las llaves al suelo, su rostro tenía una depresiva expresión y dos grandes ojeras llamaban la atención bajo sus ojos. Se rascó la cabeza y púso sus pies sobre la mesa de centro. Salí de mi escondite preocupada y enojada a la vez.

-Carlisle!- pronuncié llamandolo -Carlis...

-Ya no grites más- por su tono de voz, noté que algo andaba mal.

-Y que más quieres que hag cuándo te veo... así- lo señalé con la mano.

-Así? Estoy perfectamente.- aseguró.

-Si, claro. Dónde estabas?

-Eso no te importa!

-Dónde... estabas?- repetí.

-Yo también puedo darme mis gustos, no?

-Toda la noche?- una horrible imagen llegó a mi mente al preguntarle, luego se fué.


Carlisle se acomodó en el sofá hasta quedar tendido en el y cerró sus ojos; le propiné una patada en un pie con furia, su cara mostró una expresión de dolor, péro no abrió los ojos.

-Bien, me largo!

-Adónde vas?- preguntó con los ojos aún cerrados.

-No te importa...- dije sabiendo que sí le importaba.





4 comentarios:

nydia dijo...

Hola mi niña me encanto mucho el capitulo y pobre Edward...Sigue asi..Besos..

Fer dijo...

buen capitulo kata. publica pronto

Carolina Gómez dijo...

Mi Kata Adorada.

Que te puedo decir....

rompí en risas con eso de la película "DIABOLICAS TENTACIONES" jajaja, que experiencia tuvimos con esa peli. comiendo pizza y viendo un monton de sangre, en fin yo creo que mi Nanis quedó bien asqueada y creo que tu tambien. jajaja, recordé lo de "huele a salsa teriyaki" y lo de los "los usamos"

lastima por Carlisle, Bella es tan ciega, no se da cuenta de Que sexy carlisle la quiere más que como una hija adoptiva. y bueno que decir de Edward... creo que se la está poniendo muy facil a Bella, debería hacerse un poco más el díficil. para que Bella se de cuenta de que en verdad lo ama y lo necesito, y no es solo por dinero.

Ok mi vampiroza, creo que eso fue todo lo que tenía por decirte ahh y para cuando la ida a cine?, creo que la chica de la capa roja no va a ser como diablicas tentaciones xD

Felicitaciones por tu historia!, es genial!!

Xoxo
Koko

Astrid SIDM dijo...

me encanta esta historia... espero el sig cap!!! me encanta lo de enamorada de mi victima!!!