El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

lunes, 28 de marzo de 2011

Amar es destruir. Prefacio


Summary:: Edward Cullen, un estudiante de medicina con un excelente futuro por delante, con una vida perfecta. Isabella Swan, una cantante de rock, con una promesa dolorosa. No volver a amar. Rebelde, atrevida y sin temor a decir lo que piensa, ella le dará un vuelco a toda su realidad... Dos polos opuestos reacios a caer en las redes de un amor prohibido.

Disclaimer: los personajes aquí presentados pertenecen a Stephanie Meyer.


Prefacio

Algunos dicen que las almas gemelas no existen, o… esa es la respuesta de la mayoría a los que les he preguntado sobre su existencia. Sin embargo; yo digo que si existen, solo que aparecen de la nada, cuando no las estas buscando, tal vez sea el destino o quizás solo sea casualidad, de lo único que se puede estar seguro es que una vez que chocan, nada ni nadie podrá separarlas. Los caminos han sido cruzados por la eternidad.

_ _ _

como lo habrán notado esta historia ha tenido varios nombres, portadas, summarys… etc…

Es porque se me ocurren muchísimas ideas mientras que escribo otras, pero por fin me decidí y la historia será con los personajes de twilight (Edward&Bella), el nombre continuará siendo el mismo, y pues iré publicando cuando mi tiempo me lo permita.

Nos leemos pronto


No hay comentarios: