El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

martes, 8 de marzo de 2011

Prólogo. Anochecer


prólogo

-Hola Kate!- me saludó mi mejor amigo, Steve.
-Hola!- le dije con una sonrisa en mi pálido rostro.

Steve tomó asiento a mi lado y le dió un gigantesco mordisco a su hamburguesa.
-Cómo ha ido tu dia?
-Bien, creo...- dije al tiempo que tomaba en mis manos su hamburguesa, le dí un rápido mordísco y se la devolví.
-Si quieres una, ve y compratela, porque ya no te daré más, es mi comida preferida- y dió otro mordísco, no tan grande como el anterior.

En el instituto todo éra paz y tranquilidad, ya estabamos a punto de salir a la universidad así que trataba de ponerle el mayor empeño posible a las materias.

Al poco tiempo llegaron Tatiana, una amiga recién llegada al institúto, no hablaba mucho péro me parecía una buena persona; Michelle, la coqueta, todos en el institúto le llamaban así, ya que cambiaba sus novios 1 vez cáda 2 meses; Melody, una gran amiga mía, al igual que Tatiana éra un poco tímida, péro le encantaba contar chístes y reírse a cáda instánte, su único defecto éra que estaba obsesionada por cuidar el planeta; por último llegó David, un amigo genial! éra carismático, contaba unos excelentes chístes y éra grandióso como tutoren álgebra.

Charlamos un rato hásta que sonó el timbre para ingresar de nuevo a clase. En mitad de la explicación de la Srta. Jordan llegó a mí un pequeño papel mal doblado el cuál decía:

"Kate
quisiera que nos encontraramos a la salida, te espéro en el árbol azúl .
Steve."

A salir de clases, luego de charlar con Michelle un rato, me dirigí apresuradamente hacia el lugar del encuentro con mi amigo. Caminé con rapidéz, por cáda paso que daba una nueva pregunta aparecía en mi mente: ¿Que querrá? ¿Estará pasando algo malo? ¿Son buenas o malas noticias?
¿Qué es lo que me quiere decir?

Mientras todas estas pregúntas rondaban por mi cabeza, llegué al árbol azúl (se le decía el árbol azúl ya que unos estudiantes le habían pintado el tronco de ése color), y allí estaba él, esperandome, con un objeto en sus manos, un... peluche...

No hay comentarios: