El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

Anochecer. Capitulo 10


CONFUSIÓN Y MIEDO


Una vez que entramos en la casa, Sharkan me ayudó a tomar asiento en el sofá de la sala. Miré a mi alrededor, admirando cada parte de aquella casa tan grande, era hermosa, el sofá y los sillones eran de pana de color blanco los tres adornados con almohadones de diversos colores. El centro de la sala lo decoraba una mesita de madera, sobre ella un florero con tulipanes y bajo ella una alfombra de color ocre con algunos diseños circulares pintados. Todas las paredes eran color almendra, extrañamente me sentí segura allí.

-Que piensas?- me preguntó mi compañero mirandome con dulzura.

-Esta muy bonito, tu familia tiene un buen sentido de la decoración- dije sonriendole, luego solté un gemido por el dolor en mi pierna derecha.

-Llamaré a Dolly

Gemí de nuevo, esta vez mas fuerte, me dolía horrible la pierna, sentía unos incomodos y agitantes chuzones dentro de esta. Sharkan, se fué increiblemente rápido, podría haber apostado a que se fué y volvió mas rápido que la luz.

-Ya viene para...- no puedo terminar la frase, Dolly había llegado ya.

-Ay, cielo- me dijo tomando asiento, tomó mi pierna en sus manos (temblé por su contacto helado) y examinó la fractura -si, necesitas un poco de agua caliente para adormecerla un poco y luego te la sobaré, es probable que te duela pero es lo mejor.

-Ok- fué lo unico que pude decir.

La madre de Sharkan, se puso en pie, camino hacia lo que supuse debía ser la cocina (ya que tenía las tipicas puertecillas de bar en lugar de la puerta normal), y le hizo un ademan a mi salvador de que la siguiera,  éste obedeció. Dolly era una mujer, o mejor dicho, una vampira muy elegante por su forma de caminar, su pelo era de color rojo cenizo, era de tez blanca, alta y sus ojos eran de un toque entre amarillo y anaranjado.

Sharkan volvió a los pocos minutos de haberse ido, su madre aún seguía en la cocina.

-El agua está hirviendo- me explicó -según mi madre, debe estar bien caliente

-Ok- le sonreí -Sharkan, no lo tomes a mal, pero... no veo parecidos entre tu mamá y tu

-No los hay- sonrió -los vampiros no pueden tener hijos, Katlyn. Yo soy adoptado

-Adoptado... 

-Si, Dolly me encontró casi muerto en la calle

-Y que te pasó? Porque estabas a punto de morir?- me acerqué a él, pero el dolor en mi pierna me hizo alejarme y gemir.

-Me acababan de disparar, porque...

-Porque...- lo insté a continuar.

-Yo antes éra un ladrón, y en un intento de robo, un hombre me disparó- hubo un silencio de unos 10 o 15 segundos, luego él continuó -, Dolly me encontró y me convirtió en lo que soy ahora

-Un vampiro- murmuré.

-Un vampiro- repitió él.

Dolly llegó con una jarra de metal llena con agua y mandó a Sharkan traer una pequeña tina portatil para poner bajo mi pierna y poder lavarla, ambos me ayudaron a llegar al patio, allí, Dolly lavó mi pierna con agua caliente y me la sobó, me dieron varios tipos de horribles y traqueantes dolores, pero "sobreviví" (por así decirlo) a la casi operación que me hizo aquella pelirroja.

-Aún te duele?- me preguntó Sharkan.

-Solo un poco- le sonreí.

-Ok- acercó su mano a mi rostro y acaricio mi mejilla, entonces recordé a aquel ser que lo hacía a menudo, al cual debería estar buscando en este momento!

-Steve!- exclamé sobresaltada -Ay que ir a buscarlo!

-Tranquila, tu noviesito está bien- noté que su expresión cambiaba a una enojada.

Miré al suelo de cemento del patio y luego al rostro palido de mi acompañante, le sonreí, pero el respondió con una mirada fria, con al cual deduje que no quería estar cerca de mi, lo peor era que no sabía por que razón.

-Que tienes?- dije luego de unos incómodos minutos de silencio.

-Sabes? Aveces la gente no está de humor para escuchar algunas... cosas

-Y que cosas no estás de humor para escuchar?- pregunté elevando una ceja.

-Las que dices- puso una sonrisa torcida y salió de allí.

Que le pasaba a ese muchacho? Vampiro o lo que fuera era muy raro, de un momento a otro cambiaba de actitud de expresión, definitivamente no lo comprendía. Había algo extraño en él, aunque no sabía nada de vampiros ni esas criaturas mitológicas ni legendarias, sabía, es mas, estaba segura de que tenía que encontrar el problema allí.

Dolly volvió al rato, y examinó mi pierna.

-Está mejor, mañana te despertarás sintiendo como si esa pierna fuera nueva

-Mañana?

-Si, ahora debes descansar, son las 5, iré a prepararte algo de comer

-Gracias- dije sonriendo, con una cara preocupadísima por dentro.

La noche cayó, luego de comer me dirigí, en compañía de Dolly, a la habitación designada para mi. Esta era extensa, la cama era doble, el colchón blando al igual que las almohadas y en el medio de la habitación se encontraba una larga alfombra de color carmesí. El armario era alto y ancho, Dolly me entregó mi mochila y yo solo la puse sobre un estante, excusandome con que mi estadía allí no seria mucha como para ponerme a ordenar mis cosas en él. Luego de que mi acompañante se hubiera marchado, caí de un salto sobre mi cama y me dispuse dormir, en eso estaba cuando sentí una extraña presencia, me giré y vi la cara de aquel ser, pero... éra imposible, él no podía hallarse allí.

-Tu- lo señalé, la mano me temblaba al igual que el resto del cuerpo.

-Kate...- él se acercó a mi y acarició mi rostro -porque lo hicíste? No debíste venir a arriesgar tu vida

-Claro que si, sabes bien que te amo y que haría lo que fuera por ti- sentí una lagrima caer sobre mi mejilla.

-Estas segura de eso?- dijo removiendo su cabello color chocolate.

-Porque me preguntas eso?- dije, Steve iba a responderme cuando se oyó un grito espeluznante que me dejó los pelos de punta, entonces, todo se volvió negro y luego, abrí los ojos.

Solo habia sido una pesadilla, una extraña pesadilla, toqué mi rostro con mi mano, esta estaba helada, me arropé con la colcha de tela gruesa y fina y cerré los ojos para tratar de volver a dormirme, pero fué inutil, mis ojos no se mantenían cerrados durante mas de 10 o 20 segundos. Entonces me puse en pie y caminé hacia la cocina de puntitas, y, para desgracia mia una voz sonó detras de mi.

-Que haces despierta a estas horas?

-No podía dormir- dije dandome la vuelta para verle. Estaba vestido con unos capris y una camiseta con el logo de Nirvana estampado. -Y tu que haces despierto a esta hora?

-Soy un vampiro, se te olvidó? No dormimos

-Ah, no?

-No- hubo un corto silencio y luego soltó una carcajada -No me digas que creías que dormiamos en el ataúd y todo eso

-No, solo pensé que dormian, y lo lamento, pero yo como la mayoría de la gente no creía en su existencia- le saqué la lengua y el puso esa estúpida sonrisa burlona de medio lado.

-Me pareces tan tierna- se rió.

-Tierna...

-Si, tierna! Eres ignorante, pero luces tierna siendolo

-Ok, ya me harté de que te burles de mi- me di la vuelta y comencé a caminar rumbo a mi cuarto, pero su agarre me hizo parar, temblé por su toque helado.

-A donde ibas?

-A la cocina, pero creo que no podré llegar allá así que me voy a mi cuarto

-Te acompaño- me dí la vuelta y lo miré a los ojos.

-No, puedo ir sola, no soy tan "ignorante" como tu dices- hice las comillas de la palabra con los dedos.

-Ok, entonces te acompaño- acaso no entendía que era un NO?

Traté de no darle importancia a su compañía y me dirigí a mi cuarto en silencio y tratando de controlarme. Al llegar, cerré la puerta creyendo que Sharkan se habia ido, pero luego supe que no era asi. Esque que queria hacer? Ponerme furiosa? Si, era lógico.

-Dejame, tengo sueño

-Me acabas de decir que no podías dormir

-Ahora si, creo que...- fingí un largo bostezo -voy a caerme de sueño

Caminé hacia mi cama y me senté en ella, clavé los ojos en mi acompañante nocturno y levanté una ceja.

-Ya puedes irte

Entonces él caminó hacia mi y tomó asiento a mi lado, me sentí algo incomoda por su suma cercanía, de todos modos era un vampiro y... él podría devorarme en ese momento si quisiera, temerosa por aquel pensamiento, me puse en pie y me alejé de él, quedé casi tocando el armario.

-Que tienes?

-Tu... puedes matarme en este momento, si quisieras...

-Si, eso es muy cierto- la piel se me erizó. -Pero no lo haré

-Porque? Eres vegetariano o algo asi?

-Si, es algo cercano a vegetariano, solo me alimento de animales, Katlyn

-Solo de animales?- me acerqué un poco a él.

-Si, pero no te confíes- di dos pasos hacia atras -tu aroma me atrae a ti, y cuando te pasó lo del bosque, tuve muchas ganas de succionarte la sangre, se veía tan... suculenta, tan deliciosa...

Me alejé de él lo mas que pude, pero Sharkan se puso en pie y caminó hacia mi hasta acorralarme contra la puerta de madera del armario.

-Katlyn, tienes algo que me atrae a ti, pero no sé que es... tu sangre me parece deliciosa, pero no es eso lo que quiero, estoy totalmente confundido...

-Yo tambien lo estoy- murmure, el aire se sentía calido por su cercanía, pero sus brazos me erizaban la piel por su frio estremecedor.

El vampiro puso su frente contra la mia y luego de unos segundos de respiracion entrecortada (la mia) y pensamientos disparejos, se separó de mi; salió de allí a paso veloz e iracundo y cerró la puerta de un choque que me hizo temblar. Me sentí asustada, era como saber que la muerte se encontraba al otro lado de la pared y que en cualquier momento, esta podría ser derrumbada.

Él silencio reinó esa noche, todo me parecia raro, y metafóricamente tuve que dormir con un ojo abierto por el miedo que me sepultaba en aquella blanda cama que ahora se sentía como un bulto de ladrillos bajo mi cuerpo, él cual dudo que halla podido reposar aquella noche.

---------------------------- ♫ ------------------------------------------- ♫ ------------------------------

Espero que les halla gustado, porfavor comenten, quiero saber lo que opinan, lo que piensan sobre mis escritos, es muy importante para mi.
Muchos besos para todos 
Кαtα Мσrgєηstєrη ♫ 





No hay comentarios: