El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

jueves, 24 de marzo de 2011

Roba mi corazón. Prólogo


Prólogo


-Entra ya!- me susurró Carlisle al oido.


-Espera...- puse mi pie en el alfeizar de la ventana -Listo!


-Rápido, creo que voy a resbalar.


-Ten paciencia!- le dije con un gesto de estrés en mi rostro. Abrí la ventana y me interné en la habitación, Carlisle me siguió.


-Que cuarto es...


-El estudio- me interrumpió éste.




Miré los libros y el escritorio en la esquina del cuarto con paredes color beige.


-Mmmm...- musité al ver un computador portatil sobre el escritorio -, yo quiero ese- señalé con el dedo índice al aparato.


-Quédatelo- me dijo el -tengo mejores cosas para robar en mente.


-Muy bien- me sonreí a mi misma y me dirigi hacia el computador para tomarlo.

-Mira eso!- me dijo Carlisle llamando mi atencion, lo miré y vi que se dirigia hacia un pequeño cofre de madera tallada -¿Crees que allí pueda haber un tesoro o algo asi?

-Jajajajajajajajaja- me burlé -ya quisieras.

-Uno nunca sabe- finalizó. Se acercó lentamente al objeto, lo tomó y me lo entreguó.
-Es lindo- lo elevé y luego lo baje -y se siente pesado....


El cofre resbaló de mis manos justo cuando lo iba a poner en el escritorio.

-Quien está ahí?-dijo una voz masculina.

-Quien está ahí?- preguntó de nuevo -, voy a subir, y le advierto que estoy armado.


-Escondete... de prisa!- le susurré a Carlisle. éste asintió y buscó un escondite, el cual encontro rápidamente bajo el escritorio.


Miré todos los posibles escondites y escogí uno. El personaje llegó y encendió la luz. En sus manos llevaba una pistola. Miró a su alrededor buscando alguna señal se que alguien estuviera allí, pero Carlisle llevaba años de experiencia y yo había aprendido mucho de él, lo suficiente para escapar de ésta.

-Se que hay alguien aquí.


Mantuve la calma, no quería que me viéra aunque yo lo veía perfectamente. Era de tez blanca, alto, cabello color cobre, llevaba puesta una camisa manga larga de color azul con botones y unos blue jeans.


De nuevo revisó con la mirada todo el estudio, apagó la luz y se marchó.


Salí apresuradamente pero en silencio del ducto de la ventilación.

-Toma rápido las cosas y vamonos- me susurró Carlisle saliendo de su escondite.

-No hay tiempo, debemos irnos ya!- camine o mas bien corrí hacia la ventana, me paré en el alfeizar y bajé por la cuerda que habiamos usado para subir hasta el segundo piso de la casa.


Carlisle me siguió enojado y gruñendo. Paramos de correr una vez estuvimos lejos.

-Que te sucéde?- me preguntó lleno de íra -acabamos de perder una gran oportunidad.

-No...-respondí con mi mente en las nubes.

-Mas te vale que tengas otro plan, sabes que necesitamos el dinero para pagarle a Felix las deudas que tenemos con el... nos matará si no- me advirtió.

-Si, lo sé, y descuida, tengo un plan.

-Cual?

-Ya lo verás- dije con una sonrisa, una siniestra sonrisa.


1 comentario:

Gisèle López dijo...

Uy uy uy..... esto se pondra bueno, apenas te leo, y no me arrepiento, pero por lo que leí del summary el plan perverso le saldra al revés... besos, seguire leyendo