El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

lunes, 2 de mayo de 2011

Anochecer. Capitulo 5.

Entre la penúmbra del bosque




Pov Katlyn


-Auxilio!- el grito parecia provenir de más adelante, David y yo nos apresurámos en el dificultoso camino en el que ibamos. Corríamos lo más rápido que podiamos péro éra muy difícil proseguir , ya que habían muchos troncos huecos, maleza, raices saliendo de la tierra, entre otros obstáculos que nos impedian ir más rápido.


Ya íbamos llegando, una sonrísa se enxtendió por mi rostro, pronto estaría con Steve y todo iría bien, aunque su anterior llamado me preocupaba inmensamente. Apresuré el paso, e hice que David aumentara la velocidad del suyo, no podía estar segura de si Steve estaría bien o no, péro aún mantenía viva la esperanza de que lo estuviéra.


-Oughh...-gritó David, me giré para verlo; él se encontraba tendido en el frío césped y se apretaba el tobillo con fuérza conteniendo un grito de dolor.


-Que te sucedió?- pregunté acercandome a él.


-Créo que me torcí el tobillo, me tropezé con ésa raíz de algun arbol- David iluminó con su linterna a la culpable de su caída y luego agregó- estúpida raíz.


-Descuida, vas a estár bien- con ayuda de mi linterna, examiné la herida y, aunque sabía poco de medicina, supe que no éra nada grave.


-No pasa nada, es solo una torcedúra leve-dije tranquilizandolo.


-Segura?-dijo David entre gemidos -, me duele mucho.


-Segura.


-Sigue, yo voy detrás de ti - le extendí mi mano para ayudarlo a ponerse en pie péro él no la acepto - descansaré aqui un rato, ve rápido.


-Seguro?- tras mi pregunto vino un grito aterririzado miré hacia la espesura del bosque.


-Vete!- el grito me alarmó y salí disparada hacia el lugar dónde se encontraba mi novio.


Al llegar al pequeño claro rodeado por tres árboles enormes, ví a Erick y a Paul; él primero se hallaba tendido boca abajo en el suelo y él último se hallaba sentado en el pie de uno de los árboles mirando hacia el césped, no ver a Steve me preocupó inmensamente, luego, recordé su grito de auxilio, corrí hacia los 2 muchachos en estado de shock e híce lo posible para sacarlos al mundo real; tomé a Erick por los hombros y traté de dárle la vuelta, una sacudida leve y otra más fuerte lo hicieron salir de su shock, me dirigió una mirada aterrorizada.


Me dirigí hacia Paul, lo sacudí al igual que a Erick, péro no funcionó, entonces, sinsaber que más hacer, le dí una bofetada con la mano en su mejilla izquierda, Paul abrió los ojos más de lo que ya los tenía mostrando sorprésa.


-Steve- fué la primera palabra que pronunció.


-Que sucedió con Steve?- pregunté nerviosa.


-El... el lobo- dijo Paul.


-Qué?


-El lobo!- Paul señaló con su dedo índice hacia el oscuro bosque, seguí su señal y observé aterrorizada el sendero oscuro y vacío lleno de árboles gigantescos, en el cuál había algo, un objeto, no éra una hoja, me acerqué y lo tomé, éra un trozo de tela jean.


-Steve-susurré.


-Se lo llevó!- gritó Erick, lo miré asustada.


-Qué?


-El lobo, se lo llevó- una lágrima bajo por mi mejilla.


-Un lobo?- me parecía algo increíble lo que estaba escuchando, normalmente un lobo los atacaría a todos péro, en lugar de éso decidió llevarse a Steve, no éra algo muy normal.


-Si!- afirmó Erick, el cuál se puso en pie -me quiero ir.


-Vete- lo insté.


-Segura? No te puedo dejar aquí sola.


-No estoy sola, estoy con David, el no tarda en llegar.


-Ok- salió disparado en dirección al campamento y se perdió en la penúmbra del bosque y su fría brisa nocturna.


Observé el trozo de tela y luego a Paul, me acerque a él lentamente y lo miré a los ojos.


-Y tu?- el me miró y su mirada me conmovió, de alguna manera.


Me dí la vuelta al escuchar unos pásos detrás de mí, éra David, su rodilla estaba raspáda, péro no tenía heridas delicadas, uno que otro razguñon tal vez y nada más. Cojeó para llegar a mí, al hacerlo, tropezó y tuve que soltar mi linterna y el trozo de tela jean rápidamente para atraparlo; lo sostuve con mis manos llenas de tierra, el miró a Paul confundido.


-Que sucedió?- me preguntó preocupado.


-Creo que...- comencé la oración -un lobo se llevó a Steve.


-Qué?


-Lo que escuchaste.


-Péro... Como...-David se agachó y se acercó a Paul hásta quedar frente a él.


-Que fué lo que sucedió?- le preguntó.


-Está confundido dejalo- dije limpiando la lágima resbalando por mi mejilla, me froté las sienes y miré de nuevo a David. -Ayudame a llevarlo al campamento, ya es tárde.


-Bien- David pasó su brazo por la espalda de Paul y pasó el brazo de éste por la párte trasera de su cuello.


Caminamos con Paul en dirección al campamento, por mi mente cruzaban variadas imagenes de Steve, no podía dejarlo, no podía echar su vida a la suerte, al destino, no podía hacerlo.


Fingí tropezarme y caer.


-Kate...- David se iba a volver por mí.


-Tranquilo, ocupate de Paul- David paro de ir hacia mi y se ajusto a Paul más hacia él.


-Vamos...


-Me daré un pequeño masaje, sigue, yo voy detrás de ti.


-Bien- contestó mi compañero y siguió caminando a regañadientes.


En cuánto estuvieron lejos, me di la vuelta y me dirigí hacia dónde me encontraba hace unos instantes. Caminé con delicadeza, no fuéra que oyeran mis pasos. Llegué al claro y miré hacia los alrededores sin saber a dónde dirigirme. Entonces, oí pisadas en el césped, me giré con brusquedad, nadie se encontraba allí, ignoré el sonido y fuí hacia el árbol más alto, el sonido se repitió de nuevo.


Un tirón me sacó un poco del claro y me adentro al bosque, tiré al suelo mi lintrna encendida. Gemí de miedo y dolor a la vez péro una voz me sacó el dolor de la mente, aún me encontraba asustada.


-Shhh- me calló el ser que me sujetaba -no te haré daño.


La voz sonaba varonil y tentadora.


-Quien eres?- pregunté sin aliento.


-Yo te puedo ayudar a encontrar a tu noviesito.


-Como sabes que Steve es mi novio?- el personaje me acercó más a él.


-No te incumbe, solo lo sé.


Limpié con rapidez una lagrima que estaba apunto de salir de mi lagrimal derecho.


-Me estas apretando la muñeca muy fuerte... me duele.- él me soltó y me tomó de la cintura.


-Quieres encontrar a tu novio o no?


-Si...


-Entonces, te ayudaré.




---------------♥--------------------♥--------------------♥--------------------♥-----------


Espero que les haya gustado, porfavor comenten, sus comentarios son muy importantes para mi, el siguiente capitulo será publicado el lunes, pueden mirar el calendario de publicaciones, y porfavor mandenme sugerencias sobre un nombre varonil que les parésca bello, vacano y pués, varonil :D


Nos leemos.


Kata Morgenster

2 comentarios:

Fer dijo...

O.O QUIEN SERÁ ESE CHICO QUE SE ENCONTRO KATE... AYY CIELOS YA QUIERO SABER. Y PUES UN NOMBRE QUE ME GUSTARIA PARA HOMBRE SERIA.. JESSE

Carolina Gómez dijo...

Mi querida Koko ese chico misterioso debe estar re buenisimoo :) y pues por nombre me gustaria
Zsadist jajaja