El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

viernes, 13 de mayo de 2011

Roba mi corazón. Capitulo 4.

Mi horrible pasádo

Pov Bella

Ver a Carlisle al abrir aquella puerta blanca de madera tallada con ventanales cristalinos, me dejó sorprendida, asustada, o, mejor dicho, horrorizada. No esperaba que llegara allí, aunque sabia que la forma en la que me había marchado del apartamento no había sido la mejor. El hombre retiró un mechón de su pelo de color dorado del rostro y avanzó un poco más hacia mi, ya casi sobrepasaba el marco de la puerta.

-Puedo pasár?- me preguntó sonriendo.

Edward llegó de la cocina en la cuál nos encontrabamos preparando unos deliciosos sandwiches de jamón y queso antes de que mi estúpido compañero llegara. El primero, se acercó a mí, y, al ver a Carlisle abrió más la puerta, ya que yo la había mantenido entrecerrada para no dejar entrar a mi querido (y désde entonces no tanto) amigo, casi pariente.

-Buenos dias- lo saludó Edward sonriente.

-Buenos dias- respondió Carlisle.

-Emm... Edward- señalé a la respectiva persona mientras lo presentaba -, te presento a mi padre, Carlisle Cullen, Papá... él es Edward Masen.

-Un gusto conocerlo señor- agregó Edward estirando su brazo para ofrecerle la mano a mi padre adoptivo, quien la aceptó con una hipócrita sonrisa.

-Igualmente.

-Siga, porfavor- lo invitó mi estúpida pareja - víctima.

-Muchas gracias- dijo Carlisle entrando en la inmensa casa.

Tomé asiento en el sofá colr beige de la sala y le hice un ademán con la mano a Carlisle para que tomara asiento a mi lado, el cuál obedeció.

-Iré por los sandwiches- dijo caminando hacia la cocina -. Gusta uno, Señor Cullen?

-Está bien - dijo Carlisle aceptando la oferta.

Mi pareja se retiró de la sala y se dirigió a la cocina, aproveché el momento a solas con mi compañero de asaltos y mi criador.

-Que te sucede?- le pregunté llena de íra y vergüenza mezcladas en una bomba que solo Carlisle podría activar, y ya lo había hecho.

-Estaba preocupado por tí- me contesto un poco apenado, péro su ridícula pena no me afectó en lo más mínimo.

-Y porque viníste precisamente aquí? Si sabias que me encontraba aquí, entonces...

-No lo sabía- se defendió levantando su tono de voz -Solo venía para preguntarle a tu noviesito si sabía algo de tí.

-Mira... tengo diez y ocho, ya casi 19, y me sigues tratando como a una niña!

-No te trato así.

-Si, lo haces- le rezongué levantando la voz.

-Está todo bien?- dijo Edward entrando a la sala con una bandeja de plata, y sobre ella, los sandwiches y unas copas con vino.

-Si, todo está- miré a Carlisle con discreción -bien.

-Aquí están los pasabocas- agregó el muchacho luego, poniendo la bandeja sobre la mesita de centro - sigan, por favor.

Carlisle tomó un sandwich y un vaso de cristal y dió un sorbo a la bebida.

-Mmmm- musitó saboreando el licor en su boca -. Que buen vino! De que cosecha es?

-Es cosecha chilena, de 1997- respondió Edward, su rostro en posición de contestar la "pregunta del millón" me hizo soltar una disimulada risita que nadie notó.

-Del noventa y siete eh!- continuó Carlisle.

-Si.

-Deliciosa, lo felicito joven, sabe usted elegir un muy buen vino- el refinamiento en la voz de Carlisle me dió a entender que él tramaba seguir con el plan.

La muy estúpida charla sobre licores pasó del vino al brandy, del brandy, al wisky y del Wisky, a la champaña. Yo, me adentré por un momento a mi mundo personal, mi mundo, solo mio, de nadie más. Mis pensamientos llegaron hásta lo más recondito de mi mente, llegaron hásta mis padres, no se como, péro pude ver el rostro de mi muy maldito padre en mi mente, su pelo color café, un poco mas opaco que el mío, su asqueroso bigote y sus muy estúpidos ojos color miel. Recordé cuándo escapé de mi casa, mi madre me maltrataba, recordé uno de sus atroces gritos: "Eres una tonta Bella, no sirves para nada", entonces juré que me vengaría de ella, y de él, por no haberme defendido cuándo lo necesitaba, por haber preferido la pantalla de su televisor.

La voz suave de Carlisle me sacó de mis cavilaciones.

-Bella?

-Si?- contesté por fin, su rostro se encontraba cerca del mio.

-Que te sucede?

-Nada- lo aparté.

-Bella... -éra Edward, éste limpió una lagrima que bajba por mi mejilla.

-Que te pása? Estás llorando- me dijo Carlisle, luego tocó mi mano derecha -, y también estás temblando.

-No es nada es solo que...

-Qué?- me insistió Edward.

-Recordé un mal momento de mi pasado- "Recordé mi horrible pasádo, querrás decir" pensé.

-Tranquila- me dijo Edward abrazandome con fuérza, me soltó a los pocos segundos.

- Me permítes tu baño porfavor?- dije en un susurro.

-Claro, el final del pasillo a la izquierda.

-Gracias- me púse en pie y caminé hacia el baño.

Entré en éste y cerré la puerta. Me miré en el espejo, por fortuna no me había puesto lápiz ni delineador, así que mi cara se encontraba limpia de todo líquido químico chorreando. "Que te sucede Bella?" pensé "Sabes que ese momento de tu vida te perseguirá por siempre y no puedes hacer nada para evitarlo"

-Oh, talvez si puedo...- murmuré.

Algo me decía que debía buscar a mis padres biológicos, una párte de mis ser estaba de acuerdo con dicho presentimiento, aunque otra párte de mi no lo estaba. ¿Que debía hacer? No lo sabía.

-Bella?- llamó Carlisle désde afuera del baño.

-No me tardo- exclamé, luego, abrí la llave del agua en el lavamanos, retuve un poco en las palmas de mis manos unidas y me eché en la cara, repetí la acción y, a continuación, busqué mi maquillaje en mi bolso. Saqué mis polvos, y me los apliqué, luego me puse un poco de rubor en las mejillas y, por último, un poco de brillo labial.

Salí del baño, Carlisle y Edward charlaban en la sala. Me acerqué a ellos, los dos personajes dirigiéron sus miradas hacia mí.

-Carlisle...- le llamé.

-Si?

-Vamos ya?

-Se van tan pronto?- me preguntó Edward.

-Si, lo lamento, pero no me siento muy bien- le sonreí.

-Descuida, tu salud está primero no?

Carlisle se puso en pie y Edward lo imitó.

-Entonces... adiós, un gusto conocerte Edward- Mi padre estiró su brazo para darle la mano a Eddie, éste la estrachó con una sonrisa.

-Adiós- El muchacho me miró con cariño -Adiós, Bella.

-Hasta luego- me despedí, le dí un beso en la mejilla y me alejé de allí acompañada por Carlisle.

Cerré la puerta de entrada y me dirigí hacia el andén al lado de la solitaria carretera.

-Que tienes?- me preguntó mi compañero.

-Me puedes acompañar a la registraduría? Quisiera averiguar algunas cosas y aclarar algunas dudas que tengo.

3 comentarios:

Astrid SIDM dijo...

pobre de bella sus padres al parecer no le ponian mucha atencion!!! vi que publicaron y vine corriendo a leer esta historia me gusta mucho!!!

nydia dijo...

Hola linda me fascino este nuevo capitulo pero pobre Bella por lo visto no a tenido una feliz infancia ya que sus padres por lo visto no la atendian tanto....Sigue asi ...Besos...

Lucy dijo...

BUEN CAPITULO, AUNQUE DESEARIA QUE EDWARD SE LA PUSIERA MAS DIFICIL A BELLA O QUE APARECIERA ESME E HICIERA Q A BELLA LE DIERAN CELOOS DE CARLISLE.

YA QUIERO EL SUIGIENTE ESCRIBES DE LUJOOO

BESOS DESDE MEXICO LINDO Y QUERIDO