El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

viernes, 27 de mayo de 2011

Amor después de esta vida. Capitulo 5.




Nota: Estimados lectores, de ahora en adelante el personaje de Rosalie contará la historia; algunos otros también lo harán pero éso será más adelante.

Aquel sentimiento de paz

Pov Rosalie


Me sentía volando sobre una nube, una nube cómoda y caliente, éra como estar a miles de kilometros del suelo, y aunque le tenía un poco de miedo a las alturas, aquel temor por ellas ya no existía, no en éste momento.


Me acomodé más contra él, contra mi salvador, el cuál cerró sus brazos con más fuerza alrededor de mi cintura. Mi mundo daba vueltas, péro por mas rápido que girara, no me mareaba; tenía una efecto de placer, felicidad, paz, comodidad y todos los demás buenos sentimientos sobre mí.


Mi alegría era perfecta, tan perfecta como cuándo mi padre aún se encontraba con vida, como cuándo él me estrechaba en sus brazos cuándo éra tan solo una niña pequeña de siete años; recordé cuándo ibamos al parque o a la feria junto con mi madre, Esmee, y nos divertiamos. Me sentí culpable por no haber pasádo mas tiempo con mi padre, en lugar de estar con el preferia salir con mis amigos, y ahora ese sentimiento de tristeza y arrepentimiento me perseguía. La pena que me embargaba hizo que mi lazo de conección con Emmett se rompiéra, dejandome así fuera de sus brazos.


-Te sientes mejor?- me preguntó cuándo me separé de él.


-Si- limpié una lagrima que resbalaba por mi mejilla, mantenía la cabeza agachada.


-Te llevaré a tu casa.


-No yo me puedo ir...


-Sola?- preguntó interrumpiendome, en su elevado tono de voz se podía presentir el coraje y el rencor -Para que otro maldito trate de...


Levanté mi rostro para ver el suyo, él me miraba con tristeza y odio en sus ojos. Me estremecí al ver que ya no traía puesta la túnica, en vez de éso, traía una playera color carmín, ésta resaltaba sus bien ejercitados biceps y tambien los musculos de sus brazos; traía puestos tambien unos jeans los cuáles me dí cuenta de que tenían rotos en las rodillas cuándo el muchacho salió del auto y se mantuvo en pie, mirandome de nuevo.


-Y como piensas llevarme a mi casa? Volando?- pregunté usando sarcásmo, aunque me encontaba un poco turbada por el suceso anteriormente acontecido con ése taxista, así que no se notó. Salí del taxi y me paré frente a la extensa carretera vacía.


-No,- continuó Emmett,me giré para verlo. Señaló con su dedo indice el auto de color amarillo y agregó -allí hay un taxi disponible.


-Ok.


Cerré la puerta del copiloto conmigo dentro y Emmett entró en el asiento del conductor. Encendió el auto y se dirigió a mi casa, con una velocidad superior a 120 kilometros por hora.


-No crees que vas muy rápido?- pregunté.


-Por que saliste de tu casa? No debiste hacerlo- dijo sin responder a mi pregunta.


-Iba para... el cine! Jane me debe estar esperando!- exclamé sobresaltada.


-Tu amiga ya se debió haber marchado.


-Porque lo dices?


-Son las 8:30 p.m., dudo que aún te esté esperando.


-Wow, pasó mucho tiempo.


-Si.- el joven se arregló la garganta y agregó -Llegamos.


-Graci...


-No me agradezcas- me interrumpió -, y jamás le cuentes lo que sucedió a nadie.


-Descuida, no lo haré. Pero, porque no puedo darte las gracias?


-Porque no hay nada que agradecer, ahora sal del auto- dijo casi gritandome.


-Bien, como quieras...- dije abriendo la puerta, Emmett me tomó del brazo - recuerda que te queda un dia para despedirte de tu familia, amigos, etc.


Cuánd el muchacho me soltó, sali apresuradamente del auto, cerré con un portazo y me alejé de allí con un "Adiós".


-Hasta mañana- dijo el muchacho antes de encender el motor y marcharse.


Saqué las llaves de mi bolso y, luego de abrir la cerradura, entré en la casa. Subí las escaleras en silencio rumbo a mi cuarto en el cuál me desvestí, fuí al baño y tomé una ducha para quitarme el sudor por mi sobresaltación pasáda, y, por último, me vestí con mi pijama negra de pantalon y blusa de tiras, de color negro.


Me recosté en mi cama y, a mi mente, llegaron miles de imagenes y pensamientos sobre Emmett. No podía describir aquel sentimiento de paz que me hacia sentir el mirarlo, el solo poner mis ojos en él me daba calor y comodidad. Aunque fuera un avaro, un mal geniado y se hubiera burlado de mi padre, no podía odiarlo, pero debía demostrarle que si, que lo odiaba, a pesar de que no sabía lo que sentía él por mi, tal vez afecto...

Olvidalo, pensé, el solo te quiere como una esclava, nada más.

Éra cierto, pare él yo solo éra una muchacha cualquiera que podía servirle, si me había ayudado había sido solo por lastima. Me maldije internamente, odiaba que me tuvieran lastima, y el sabía éso; pero yo no lo culpaba, me culpaba a mi mísma por haber permitido que ese sentimiento de tristeza por mí hubiera aparecido en su corazón (si es que tenía uno).


Solo me quedaba un dia, un dia de vida, por así decirlo, un dia para reír, para llorary sobre todo, para expresar la últimas palabras de cariño y afecto a mis seres queridos como lo éran mi madre, Jasper (mi hermano menor, aunque me fastidiara tanto, lo queria), Edward(mi hermano mayor), Bella, Rennesmee (mi sobrina, hija de Edward y de Bella), Charlie, Jane, y mis amigos de la universidad.


Me arropé con una suave cobija de lana de color azul celeste y cerré mis ojos para adentrarme en el mundo de los sueños y las fantasías, dónde hásta el más malo y peligroso se vuelve un gran amigo y dónde hasta el más pequeño animal, se puede convertir, derepente, en una enorme y gigantesca ballena.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa amiwa aaww
que buenisimo capi
vale me gusto todo y que onda con los sueños xD la verdad que son demas xidos xD T.K.M

Okeeyy XD mi entradita para que postees =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshop-creando-una-cabecera.html
espero tu comentario :) kiss

Fer dijo...

2 PALABRAS:
ME ENCANTO

nydia dijo...

fascinante capitulo me encanto te quedo genial sigue asi ...Besos...

Carolina Gómez dijo...

Para que te digo que no si si. LO AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!