El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

martes, 31 de mayo de 2011

Song fic. Ignorance.

Ignorance

Miré detenidamente a la camarera, ésta nos pedía, le dijéramos lo que íbamos a ordenar, y por la mirada de mi pareja, parecía como si él la fuera a pedir a ella. Ordené unos nuggets de pollo con papas fritas y una gaseosa de manzana tamaño personal, y mi acompañante ordenó una hamburguesa con una coca-cola tamaño personal.


Nos encontrabamos en un karaoke-bar, la gente que pasaba a la tarima no era muy buena ni muy profesional, pero no estaba mal. El dj era un hombre de mas o menos unos 28 años, y no era muy profesional por lo visto, ya que coqueteaba con una de las camareras, una rubia, que por la placa en su pecho, debía llamarse Heidi.


Observé a Edward, éste miraba hacia un lugar en especial, seguí su mirada y vi, que sus ojos estaban puestos en una muchacha de pelo de color rojizo, ésta estaba con un muchacho y su mesa se encontraba a unas tres o cuatro mesas de nosotros.


-Que miras?- pregunté fingiendo no saberlo.

-Nada- dije él con falsedad e inocencia en su voz.

-Edward, no quiero parecer celosa, pero sé que mirabas a esa muchacha- señalé con el dedo índice a la pelirroja.

-Y?

-Y? No te da verguenza? Soy tu novia!- exclamé indignada.

-Ya! No hagas una escena, quieres Bella?

-Bien.


Me levanté de mi asiento y me acerqué al Dj. Le pregunté si podría cantar una canción.

-Claro, cual quieres?


Acerqué mi boca a su oído y deposité el nombre de la canción. El joven me miró, me sonrió con una sonrisa macabra y tomó el micrófono.

-Atención! La señorita...

-Bella Swan- le avisé.

-Bella, cantará una canción, un aplauso para ella!


El bar se llenó de aplausos, yo subí a la tarima y tomé el micrófono. Tuve un pequeño ataque de nervios, pero luego, al recordar la razón por la que lo hacía, mis nervios se alejaron. Estaba cansada de que, durante dos semanas de noviazgo, Edward me tratara como un mugre mas en su camino, siempre se excusaba y me decía que me quería, pero ahora si que lo iba a lamentar en serio.


Ignorance, una canción de Paramore, comenzó a sonar y yo inicié mi canto mirando a mi novio con desprecio.


Si soy una mala persona

y no te gusto.

Bueno, entonces supongo que haré mi propio camino.

Es un circulo

Un egoista ciclo

No puedo excitarte mas


¿Dónde está tu martillo?

¿Y tu jurado?

¿Cual es mi ofensa esta vez?


No eres un juez pero,

si vas a juzgarme,

bueno, senténciame en otra vida.


No quiero oír tus canciones trístes;

No quiero sentir tu dolor

cuando juras "todo es mi culpa"

porque sabes que no somos lo mísmo

oh, no somos lo mismo.


Si, los amigos que se quedan juntos.

Escribimos nuestros nombres en sangre

Pero supongo que no puedes aceptar que el cambio es bueno

es bueno

es, bueno.


Bien, me tratas solo como

otra extraña

Bueno, es genial

conocerlo, señor

Supongo que me iré

Seré mejor en mi camino hacia afuera.


Bueno, me tratas solo como

otra extraña

Bueno, es genial

conocerlo, señor

supongo que me iré

Seré mejor en mi camino hacia afuera.


Ignorancia es tu nueva mejor amiga.

Ignorancia es tu nueva mejor amiga.


Esto es lo mejor

que pudo haber pasado.

Un poco mas y no lo habría hecho.

No es una guerra, no,

no es un arrobamiento.

Solo soy una persona,

pero no te das cuénta!


Los mismos trucos que;

que alguna vez me atontaron

no te llevarán a ningún lado.

No soy la mísma niña

de tu memoria.

Pero ahora puedo valerme por mi mísma.


No quiero oír tus canciones trístes;

no quiero sentir tu dolor

cuando juras "todo es mi culpa"

porque sabes que no somos lo mísmo

no somos lo mismo,

oh, no somos lo mismo.


Si, soliamos andar juntos.

Escribimos nuestros nombres en sangre.

Pero supongo que no puedes aceptar que el cambio es bueno

es bueno

es bueno.


Bien, me tratas solo como

otra extraña.

Bueno, es genial

conocerlo, señor

supongo que me iré

seré mejor en mi cmino hacia afuera.


Bueno, me tratas solo como

otra extraña.

Bueno, esgenial

conocerlo, señor

supongo que me iré

seré mejor en mi camino hacia afuera.


Ignorancia es tu nueva mejor amiga.

Ignorancia es tu nueva mejor amiga.

Ignorancia es tu nueva mejor amiga.

Ignorancia es tu nueva mejor amiga.


(Solo de guitarra eléctrica)


Bien, me tratas solo como

otra extraña

Bueno, es genial

conocerlo, señor

supongo que me iré

seré mejor en mi camino hacia afuera.


Me tratas solo como

otra extraña.

Bueno, es genial

conocerlo, señor

supongo que me iré

seré mejor en mi camino hacia afuera.


La canción terminó, yo baje de la tarima y me dirigí hacia la mesa en la que se encontraba mi, de ahora en adelante, exnovio, éste estaba apenado, lo noté por su rostro ofendido y lleno de ira. Me burlé para mis adentros de su estúpida imagen, tomé mi bolso y salí de aquel lugar. Edward me siguió, expulsando, metafóricamente, humo por los oídos.


-Bella! Bella!

-Que?- dije girandome para verlo con frialdad.

-Tenemos que hablar.

-Ya he dicho todo lo que tenía por decír, mira que haces con eso- me giré de nuevo y seguí mi camino para tomar un taxi.

-Bella!


Paré un taxi con la señal típica de estirar el brazo en el andén de la autopista, abrí la puerta y Edward la cerró.

-Que te pasa? Eres una perra.

-Y tu eres un maldito ignorante!- exclamé antes de subirme al taxi y cerrar la puerta con una fria y malévola tranquilidad.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está el song fic para el concurso de Tati

Por favor comenten, necesito saber sus opiniones

:D Kata Morgenstern




2 comentarios:

Gisèle López dijo...

¿De verdad soy la primera? :D ¡¡Me encantó!! quedó bien, ¿dónde está ese concurso para votar por ti?
Amo esa canción, y es muy original excribir algo que no sea Bella+Edward=♥♥
Besos!!

Carolina Gómez dijo...

Lo amé, auqnue te faltó la partecita en dónde Bella le daba en dónde más le duele a Edward!

Muchas suerte Kata!!