Summary: El único escape de la realidad de Alice Brandon era la biblioteca, un lugar en el cual podía alejarse de todo y todos, especialmente de su casa, un sitio al que odiaba regresar cada noche después de una apacible tarde de lectura. Un encuentro inesperado une a estas dos almas en un lazo tan fuerte que será imposible de romper.
No te quedes en silencio
Prólogo
Una jaula. Eso era exactamente en lo que vivía. Libertad. Lo que anhelaba con toda el alma, pero jamás tendría. Me pregunto cómo llegué a esto, cómo el color rosa cambió a gris… todo parecía tan perfecto…. Creí haber tocado el cielo con las manos, más lo que toqué fueron las puertas del infierno, detrás de ellas, una bestia disfrazada de príncipe azul. El día mas feliz de mi vida fue el día de mi condena.
Si. Casarme había sido el peor error de mi vida, el más grande que cometí. Me cegaron sus buenas intenciones, sus dulces palabras, promesas de amor que parecían sacadas de las películas antiguas, en donde se juraban amor eterno, su mirada clara y pura. Bah… todo era una máscara, para esconder el ogro que se escondía detrás de esa pulcra fachada.
Las cosas marchaban bien, al principio. Disfrutábamos cada segundo que la vida nos regalaba junto., era maravilloso pasar tardes interminables viendo películas en la sala de estar, él con la cabeza recargada sobre mis piernas, y yo acariciando las hebras doradas de su cabello, mientras disfrutaba de su cercanía. James me ofrecía todo; felicidad, cariño, comprensión y dinero para ayudar a mi familia en la banca rota. Este último había sido uno de los motivos que impulsaron a tomar la decisión de casarme con él, necesitaba que ellos estuvieran bien, que no les faltara nada.
Mi padre Carlisle, nunca había sido un negociante hábil, y el trabajo como cocinera de Esme no daba muchos frutos, mis hermanos Emmett y Edward, estaban en el primer semestre de la universidad y necesitábamos dinero para costear sus estudios y los gastos de la casa. yo aun me encontraba en el instituto, estaba a punto de graduarme, cuando mi padre lo cruzó en mi camino y lo sugirió como la solución a todos nuestros problemas económicos. Nunca había planeado casarme a los 18, sin embargo las circunstancias apuntaban a que lo hiciera. Pero jamás imaginé lo que me esperaba…
Luego de aquella destructiva decisión, ellos tenían todo lo que necesitaban. Hacerlos felices a ellos mientras mi felicidad se iba por el abismo lentamente… era un gesto noble que mi familia merecía. Y ese era mi consuelo, bueno, también el amor que le profesaba… sin embargo; a veces no bastaba, cuando vives con alguien como James, no basta; no basta para curar tantos golpes y tantas cicatrices del alma, para borrar tantas lágrimas, y horribles momentos. Pero por lo menos era suficiente, para aguantar y quedarse en silencio…
^_^
Estoy tan feliz por comenzar esta nueva historia. Espero que les guste muchísimo, así como yo amé escibir este cortito prólogo. Gracias a todas chicas, gracias por seguir el Blog y por sus comentarios. Ah y Kata tuvo un pequeño inconveniente por lo que hoy no habrá anochecer...
Koko
2 comentarios:
Hola chica, aqui esta mi visita prometida. Amé el prólogo, no entiendo como es que no habias recibido ningun cometario, te mereces sin ninguna duda más. La historia ya me ha atrapado, ahora, sentenciame a muerte y sigue escribiendo.
Koko... me gustó mucho éste prólogo, creeme que cáda palabra me llegó al alma. Sigue así, éste libro será un éxito total, te lo aseguro :) Animo!
Publicar un comentario