El amor es como Don quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiereme en mi locura...

Translate

viernes, 15 de julio de 2011

Amar es destruir. Capítulo 4, Bad Obsession

Capítulo 4

Bad Obsession

POV EDWARD

-Vamos, Eddie. No seas gruñón. Por favor, por favor, por favor.-suplicó Emmett, haciendo carita del gato de Sherk. Esta vez no iba a funcionar por mucho que me lo implorara.

-No, Emmett. Sabes que odio ese tipo de música.- La música Rock no era lo mío. Era demasiado ruidosa y alocada para mi gusto. Yo prefería la música clásica, Debussy y otros donde el glorioso piano creaba una hermosa melodía a partir de notas suaves y encantadoras. A diferencia del repiqueteo intenso de la batería y las notas desagradables y monstruosas que salían del bajo y la guitarra eléctrica.

-Eddie ven conmigo. No dejaras a tu mejor amigo solo en una noche de sábado, aburriéndose en su casa ¿o sí?-asentí. Él gruñó.-Además es “Bad Obsession”.-me enseñó el panfleto rojo que rezaba: “Bad Obsession. Te llevara directo al inferno!” , “Esta noche en MIL (Music is life)”

-Emmett, no tienes idea de que es “Bad Obsession”. Todas las bandas que se presentan en “MIL” son grupos desconocidos y pésimos que buscan a alguien tan tonto com para sacar su fea música de la oscuridad.- repuse.

-Tienes razón, pero “Bad Obsession” es diferente, nos llevaran directo al infierno.-dijo usando el eslogan del grupo.- asimismo mira las chicas del panfleto, están como no las recetó el doctor.-observé el volante. Mi amigo tenía razón las tres chicas estaban lindas, a las dos laterales se les podía observar la cara, pero a la de la mitad, al parecer la cantante principal, posaba dándonos la espalda a nosotros y enseñándonos su escultural cuerpo, mientras le daba la cara a su banda.

-Sabes que estoy con Tanya.- repliqué recordándole a mi amigo a mi querida prometida que el tanto detestaba, incluso le llamaba la fiera.

-Eso no impide que te des tus escapaditas de vez en cuando. Recuerda que aun no estás casado. Hay que disfrutar.- argumentó él, igual de mujeriego como siempre.

-No Emmett, no quiero ir y es mi última palabra.-dije serio. Él agarró las llaves de mi Volvo del compartimento de mi mochila.

-Si no vas conmigo, tendré que molestarme en hacerle un pequeño rayoncito a la pintura impecable de tu Volvo, Eddie.- sonrió malévolamente. Golpe bajo. No iba permitir que Emmett se metiera con mi auto, sabía de sus alcances y también de su fuerza como para arriesgarme a conseguir mis llaves. Asentí débilmente con la cabeza, rindiéndome.

-Así me gusta, Eddie. Pasaré por ti a las diez.- me lanzó las llaves de mi Volvo y se fue hacia su jeep rojo.- ponte lindo para mi, querido.- me gritó burlándose, ya en el asiento del conductor.

-Ѽ-

El sitio estaba abarrotado de mesas y una gran tarima con luces. Éramos uno de los primeros en llegar, cosa que me disgustó, Emmett me había presionado para salir a las nueve por su loca idea de conseguir un autógrafo de las chicas de la banda como pretexto para ligárselas.

Me senté en una de las sillas metálicas muy cerca de la tarima, mientras que Emmett se colaba en los camerinos por llamarlos así. De repente volvió mi amigo acompañado de un guardia de seguridad grandote y un rasguño bien grande en su mejilla.

-Si no te saco es porque este lugar necesita más clientela.-espeto el guardia de seguridad, empujando a mi amigo hacia una de las sillas cerca de la mesa en la que yo me había acomodado. El guardia se marchó y Emmett volvió hacia mi tambaleándose.

-¿Qué pasó?- pregunté.

-Una de las chicas me agredió.-dijo con una mirada inocente, que no me tragué.

-¿Qué le hiciste, Emmett?

-Nada, nada. Yo solo quería un autógrafo o algo más…

-Eres un imbécil.-me burlé y tomé un poco de mi cerveza.- eso te pasa por buscar lo que no se te ha perdido.- Emmett me dio un fuerte golpe en el hombro y se fue rumbo a la barra a pedir algo.

-Bienvenidos a Music is life!.-dijo un chico con un micrófono en la tarima.-¿ Listos para el rock?- preguntó intentado animar la noche. Nadie respondió.

-Deje la basura de la presentación, queremos música.-gritaron de las mesas de atrás.

-Si.-repuso otro. El chico del micrófono frunció el ceño.- Den le la bienvenida a “Bad Obsession”- unos pocos aplaudieron atentos a la presentación, Emmett chifló enloquecido.

-Siiii!!!-gritó Emmett.

Al tiro aparecieron cinco siluetas en el escenario, tres femeninas y dos siluetas grandes masculinas. Las pocas luces que habían fueron apagadas dejando solo las de la tarima.

-Esta es una canción que para mí es el himno del rock, disfrútenla.-dijo una voz femenina muy familiar. Pero que no logré identificar. Las luces de repente se enfocaron en ella y la vi con claridez. Mierda! Esa era Bella, ¿desde cuándo tenía un grupo rock?

El sonido estruendoso de la guitarra y el bajo, dando inicio a la canción me sacó de mis reflexiones. Luego se le unió la voz de Bella.

Da clic aquí para escuchar la canción

Lo vi bailando allí por la máquina de grabar
yo sabía que el debe tener alrededor de diecisiete
El golpe que le dio era fuerte
Reproduciendo mi canción favorita
Y me di cuenta que no pasaría mucho tiempo
Hasta que el estaba conmigo, yeah conmigo, cantando

Cuando Bella se dio cuenta de mi presencia entre el público me dedicó una sonrisa sensual.


Yo amo el Rock N' Roll
Así que pon otra moneda en el reproductor, nene
Yo amo el Rock N' Roll
Así que ven toma tu tiempo y baila conmigo

Ow!
El sonrió así que me levante y pregunte por su nombre
Eso no importa, dijo, porque todo es lo mismo

Dijo, puedo llevarte a tu casa donde podamos estar solos

Y luego nos fuimos
El estaba conmigo, si conmigo

Luego nos fuimos
El estaba conmigo, si conmigo, cantando

Me sorprendí levantándome al igual que el resto de mi asiento para cantar I love rock n’ roll, me sabía a medias la canción gracias a Emmett. Pero Bella me enviaba esos choques eléctricos que me hacían sentirme lleno de adrenalina


Yo amo el Rock N' Roll
Así que pon otra moneda en el reproductor, nene
Yo amo el Rock N' Roll
Así que ven toma tu tiempo y vaila conmigo

Dijo, puedo llevarte a tu casa donde podamos estar solos

Luego nos fuimos
El estaba conmigo, si conmigo,
Y lo tendremos que pasar
Y cantando la canción de siempre
Si conmigo, cantando

Yo amo el Rock N' Roll
Así que pon otra moneda en el reproductor, nene
Yo amo el Rock N' Roll
Así que ven toma tu tiempo y baila conmigo (x5)

En cuanto la canción acabó el lugar se llenó de aplausos y silbidos.

-Otra, otra- corearon al unísono los presentes, no pude evitar hacer lo mismo. Bella asintió y comenzó a entonar otra canción. Emmett me dijo que su nombre era Knocking on heavens door.

Da clic aquí para escuchar la canción

-Esta canción.-exclamó Bella luego de una serie de aplausos al terminar la canción.- Es algo diferente a las otras. Pero lo que importa es que nos dice que siempre vamos a tener a alguien con nosotros incluso en una maldita noche fría.

Da clic aquí para escuchar la canción

Una melodía más suave irrumpió en el lugar acompañada de la voz casi susurrante de Bella.

Estoy parada en un puente
Esperando en la oscuridad
Pensé que estarías aquí ahora
No hay nada mas que la lluvia
No hay huellas en la tierra
Estoy escuchando pero no hay ningún sonido

No hay alguien tratando de encontrarme?
No vendrá nadie a llevarme a casa?
Es una maldita noche fría
Tratando de encontrar sentido a esta vida
No me tomarás de la mano?
Llévame a un lugar nuevo
No se quién eres
Pero, estoy contigo
Estoy contigo

Estoy buscando un lugar
Buscando una cara
Hay alguien aquí que yo conozca?
Porque nada esta saliendo bien
Y todo es un lío
Y a nadie le gusta esta solo

A medida que ella continuaba con la canción me sentí identificado con ella. Todos los recuerdos de la primera vez que nos vimos.Esa era nuestra canción…



No hay alguien tratando de encontrarme?
No vendrá nadie a llevarme a casa?
Es una maldita noche fría
Tratando de encontrar sentido a esta vida
No me tomarás de la mano?
Llévame a un lugar nuevo
No se quién eres
Pero, estoy contigo
Estoy contigo

Oh, porqué todo es tan confuso?
Quizá solo estoy loca
Si, si, si

Es una maldita noche fría
Tratando de encontrar sentido a esta vida
No me tomarás de la mano?
Llévame a un lugar nuevo
No se quién eres
Pero, estoy contigo
Estoy contigo

Tómame de la mano
Llévame a un lugar nuevo
No se quién eres
Pero, estoy contigo
Estoy contigo

Tómame de la mano
Llévame a un lugar nuevo
No se quién eres
Pero, estoy contigo
Estoy contigo
Estoy contigo…

-Estoy contigo, mi insana obsesión.-susurré en medio del caluroso agradecimiento del público.


NO OLVIDEN COMENTAR!!




3 comentarios:

nydia dijo...

OMG me encanto,me encanto esta genial.besos....

Nathy Araujo dijo...

holaaaa!!!!! soy nueva en este blog pero me encanta esta historiaaaaa!!! esta G.E.N.I.A.L.!!!!

Anónimo dijo...

Está genial :) Me encantó el capitulo y me llegó la última cancion, en verdad es su canción :') Publica pronto.